Disfruta los sabores de Baja y más allá

Grand Solmar en Rancho San Lucas es el hogar de una emocionante colección de restaurantes que ofrecen cocina mexicana e internacional. Para un desayuno elegante o una cena encantadora, así como clases de mixología y cocina, pruebe nuestro restaurante exclusivo Anica. Nuestros restaurantes junto a la piscina ofrecen comidas divertidas e informales, cada una con un menú sorpresa especial de golosinas gourmet, además de aperitivos, platos principales y cócteles clásicos para el día de la piscina. Los menús temáticos en Bacari ofrecen delicias de todo el mundo, mientras que Deli Café y In-Villa Dining son excelentes opciones para comidas deliciosas a su conveniencia. Con la opción disponible de un Plan Todo Incluido, lo mejor de los restaurantes de Los Cabos está a tu alrededor en Grand Solmar en Rancho San Lucas.

Anica

El nombre del primer asentamiento de Baja California Sur, Anica es el impresionante restaurante de Grand Solmar en Rancho San Lucas. Inspirándose en ingredientes locales y técnicas tradicionales de cocina tribal, el chef Héctor Lucas crea una experiencia gastronómica de otro mundo con sus platos únicos y sabrosos. Disfrute de la hermosa atmósfera y las vistas con asientos en el interior o al aire libre, así como un salón con chimenea.

DESAYUNO

Menu

CENA

Menu

VEGANO

Menu

Bacari

Bacari, o "jefe tribal" en el idioma nativo de Baja California, ofrece varias noches temáticas durante la semana, con el menú de cada noche especializado en comida regional de varios lugares del mundo. ¡Únase a nosotros para este emocionante recorrido de experiencias culinarias!

COUNTRY GRILL
Menu

MEXICANO

Menu

NOCHE DE
TACOS
Menu

NOCHE DE
PASTA
Menu

Lagoon Bar

Ubicado justo al lado de la brillante laguna y las playas de arena, este divertido y acogedor restaurante sirve los favoritos junto a la piscina y cócteles fríos durante todo el día. ¡Tómese un descanso de las salpicaduras en el agua para disfrutar de la vista con un plato de nachos, alitas o uno de los platos especiales del chef!

Aqua Bar & Grill

Después de abrir el apetito con todas las divertidas actividades acuáticas, ¡ven a comer una hamburguesa especial y una canasta de papas fritas o un cóctel helado de Aqua Bar & Grill! Encuéntranos junto a la almohadilla de salpicadura y los toboganes de agua.

AQUA GRILL

Menu

INFINITY

Menu

Tide Bar

Con vistas tranquilas al Pacífico, mesas de cóctel integradas y un bar tiki en la piscina, Tide Bar es el lugar perfecto para relajarse. Disfrute de una margarita mientras disfruta de tacos gourmet en esta serena piscina frente al mar.

TACOS

Menu

INFINITY

Menu

Sunset Bar

¡Encuentra tu camino al Sunset Bar para disfrutar de deliciosas bebidas y todos tus favoritos junto a la piscina, así como una excelente variedad de sushi!.

SUSHI

Menu

INFINITY

Menu

En la Habitación

Deléitese con el máximo lujo de cenas privadas desde la comodidad de su propia suite, disponible las 24 horas del día en In-Villa Dining. Mímese con el desayuno en la cama, o disfrute de una cocina divina y cócteles hechos a mano en su terraza privada.

Deli Café

Sirviendo desayunos, almuerzos, refrigerios, postres y excelentes bebidas de café y espresso, el Deli Café es un gran lugar para detenerse a cualquier hora del día para satisfacer su apetito. Disfrute del ambiente encantador con una terraza al aire libre, perfecta para saborear una taza de café por la mañana o ver una espectacular puesta de sol.

Recomendaciones de Restaurantes Locales

Cabo tiene mucho que ofrecer cuando se trata de comer fuera. ¡Aquí hay algunos lugares que amamos, y sabemos que tú también lo harás! Para reservaciones y arreglos de transporte, comuníquese con el concierge.

Opciones